Se habla mucho del escándalo por cierto de ribetes internacional e que nos vemos involucrados los rosarinos pero falta un aspecto que vamos a desarrollar nota por nota pero en profundidad.

Como sociedad hay un tema que nos queda pendiente dentro de toda esta mugre y son las condiciones de trabajo de los estibadores, camioneros, terciarizados, personal estatal, etc. que deben vivir amenazados comprender el trabajo si alzan la cabeza.

Que en TPR se trafica droga no es nuevo y que esta todo armado para dar IMPUNIDAD tampoco. Pero para que esto ocurre no solo se relajan los controles sino que además se PRECARIZA a los trabajadores que desde hace mas de una década no solo han perdido SALARIO sino representatividad y lucha de la mano de la mentada PAZ SOCIAL que algunos inescrupulosos firman y que no es mas que un EUFEMISMO de arreglo espurio y de baja estofa para asegurar todo esto.

Las cámaras que colocaron hasta en los REFUGIOS DE LOS ESTIBADORES y los vestuarios para ver si fuman pero lo que no ven es LA PLAZOLETA donde trafican toneladas de drogas al mundo.

¿Alguien va a responder por esto?

¡Al que le quepa el sayo que se lo ponga!

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias