La Agencia de Control Policial realiza una decena de allanamientos en la ciudad de Rafaela, dispuestos por la Unidad Fiscal de Rafaela, a cargo de los Fiscales Gabriela Lema y Nicolás Stegmayer, y tendrían su génesis en una causa por Asociación Ilícita que investigan los fiscales. Hasta el momento secuestraron armas de fuego.

Una decena de allanamientos se llevan a cabo en la ciudad de Rafaela, dispuestos por la Unidad Fiscal de Rafaela, a cargo de los Fiscales Gabriela Lema y Nicolás Stegmayer, y tendrían su génesis en una causa por Asociación Ilícita que investigan los fiscales.

Las medidas la llevan adelante personal de la Agencia de Control Policial, Delegación Zona Centro Norte, con la colaboración del Organismo de Investigación y el apoyo de grupos de operaciones tácticas de los Departamentos Vera, San Justo, San Cristóbal y San Gerónimo.

Las requisas comenzaron desde horas tempranas de la madrugada en casi una docena de viviendas particulares, pertenecientes al Barrio Barranquitas, Mora, Virgen del Rosario y Martín Fierro de la ciudad de Rafaela. Contando las mismas con la particularidad de la presencia de un can de rastreo contratado por el Ministerio Público, logrando hasta el momento el hallazgo y secuestro de armas de fuego y otros elementos de interés para la investigación.

Fuente: Rafaela Noticias

E24