Ocurrió este domingo en uno de los recorridos del 145/133. El ladrón utilizó un cuchillo de cocina para quitarle a un joven de 20 años su teléfono celular y luego empezó a amenazar al resto de los pasajeros. Personal policial logró reducirlo y fue trasladado a la comisaría 21

Un recorrido habitual de la línea 145/133 se vio alterado este domingo por un ladrón que subió armado con el objetivo de robar a los pasajeros. El violento episodio terminó con el hombre de 39 años detenido por personal policial que estaba por la zona y puesto a disposición de la Justicia.

Personal policial tomó conocimiento del caso por una pasajera que bajó corriendo en la parada de Uriburu y Oroño. De acuerdo a su relato, el ladrón estaba dentro del colectivo con un cuchillo que utilizó para amenazar a un joven y robarle su teléfono celular.

Al momento de acercarse a la unidad, los agentes se encontraron con que había un sujeto amenazando al resto de los pasajeros con el arma blanca. Al notar la presencia policial, se abalanzó sobre uno de los uniformados que rápidamente lo logra reducir y desarmar.

Entre las pertenencias del delincuente encontraron un iPhone blanco que coincidía con el que minutos antes había sustraído. Además tenía otro teléfono marca Samsung y el cuchillo que utilizaba para amenazar. Fue trasladado a la comisaría 21ª.

Fuente: Rosario 3

E24