La oficial se desempeñaba en la subcomisaría 22ª y fue arrestada dentro del hipermercado Coto de Fisherton. Se le formó causa penal y recuperó la libertad.

Una oficial que se desempeñaba en la subcomisaría 22ª de Rosario fue detenida dentro del Coto de Fisherton tras haber robado fiambre y unos auriculares. Se trata de una mujer de 44 años que realizaba tareas administrativas en esa seccional y que por el hurto fue demorada, aunque luego recuperó la libertad con formación de causa penal.

La policía quedó filmada por las cámaras de vigilancia del hipermercado mientras escondía entre sus prendas paquetes de paleta, de queso, un salame tipo picado grueso, auriculares y unas pastillas de menta.

Al llegar a la línea de caja, la sospechosa solo abonó 500 pesos por unas galletitas, unos bizcochos y una leche descremada, por lo que se procedió a retenerla hasta la llegada del Comando Radioeléctrico, que posteriormente hizo la requisa en presencia de testigos.

Luego, se le dio intervención al fiscal Federico Rébola, que se encontraba en turno en Flagrancia, quien ordenó medidas investigativas a la División Judiciales de la Unidad Regional II y a la Agencia de Control Policial, y formó causa penal por tentativa de hurto a María Silvina S., cuyo apellido en esta nota no será expuesto por no haber sido imputada.

María Silvina S. recuperó la libertad, pero tuvo que dejar su bicicleta, teléfono y los productos comprados en calidad de “depósito” para la causa.

Fuente: Rosario 3

APROPOL Noticias