El sujeto de 42 años fue arrestado este miércoles en Medrano al 2700, luego de intentar fugarse de la policía y de responder con evasivas al control de identidad.

Un hombre de 42 años fue detenido este miércoles en Medrano al 2700 luego de intentar fugarse de la policía y de responder con evasivas al control de identidad. El sujeto fue trasladado a la comisaría 10ª donde se pudo constatar que tenía pedido de captura por un crimen ocurrido en febrero pasado en barrio La Cerámica.

La policía lo arrestó tras una denuncia por supuesto intento de robo en un domicilio. Al llegar los móviles, observaron a un hombre corriendo por los techos, escapando y luego ingresando al predio de una fábrica del barrio.

Cuando fue detenido no quiso responder sobre sus datos de identidad pero una vez en sede policial se pudo establecer –luego de una comunicación con Fiscalía– que el hombre tenía pedido de captura por el crimen de Ángel Agustín Vera, de 23 años, ocurrido el 20 de febrero pasado.

Por ese homicidio, el 27 de mayo pasado ya habían imputado a otro sujeto de nombre Andrés Alberto M. que junto al nuevo detenido –que hasta ahora tenía pedido de captura– persiguieron a la víctima hasta su domicilio mientras le efectuaban disparos de arma de fuego.

La víctima logró ingresar a domicilio de la zona siendo perseguido por los acusados. En el interior de la casa logran acorralarlo y le efectuaron múltiples disparos de arma de fuego.

Fuente: La Capital

E24