Fue en un operativo de rutina donde efectivos policiales identificaron a una mujer que circulaba en un vehículo.

Al controlarlo se comprobó que tenía una bolsa de los mandados que podía ser sospechosa. Se solicitaron dos testigos y ante su presencia se observaron dentro del interior del bolso y constataron lo que sería tres panes compactos de lo que podría tratarse de cocaína, siendo que los panes presentan en su parte superior la leyenda BENTLEY, en presencia de los mismos se secuestra el bolso y su contenido.

El episodio fue cuando efectivos policiales que iban patrullando la zona asignada por la superioridad por calle San Martin al 1500, observaron el desplazamiento de un automóvil de color gris marca Chevrolet Vectra el que era conducido por una mujer y acompañante un menor de edad,. Al identificarla de manera de rutina su conductora comenzó a responder de forma evasiva por lo que esto llamó la atención a los uniformados.

Luego se hace presente en el lugar personal especializado de la Brigada Operativa Antinarcoticos de la Policía de santa fe quien practica un corte en forma de triangulo en uno de los panes secuestrados, exhibiéndole a los testigos que el contenido de dicho pan, seria clorhidrato de cocaína y dispone el traslado del procedimiento a sede del Boa, para su continuación. La mujer demorada tiene 27 años con domicilio en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Fuente: Prensa UR II

E24