Le robaron el auto cuando lo sacaba de la cochera y lo encontraron con ametralladoras, cargadores y municiones. HAY UNA FABRICA DE ARMAS CASERAS QUE SIGUE POROVEYENDO A LOS DELINCUENTES.

El vehículo había sido sustraído el martes cuando cinco sujetos armados abordaron a su titular en Virasoro y Paraguay. Este sábado el Toyota Corolla fue encontrado con armas en 27 de Febrero y Alem

Un auto que había sido robado por cinco sujetos armados el martes a la noche cuando el dueño sacaba el vehículo de la cochera, fue encontrado este sábado en 27 de Febrero y Alem con dos ametralladoras, cargadores y municiones en el interior. La Policía acudió a 27 de Febrero al 400 donde encontró el Toyota Corolla gris y desde la central de emergencias 911 confirmaron que tenía pedido de secuestro por robo calificado desde el 9 de noviembre en comisaría 5ª.

Los agentes de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II encontraron en la parte trasera del vehículo un bolso con una ametralladora y un tipo de pistola.

De acuerdo a fuentes policiales, el dueño del coche se hizo presente, dejó la llaves y se retiró del lugar.

Entrada la madrugada, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) constató que dentro del coche había una pistola ametralladora FM K3 con 23 municiones y capacidad para 40; una ametralladora de fabricación casera con 36 municiones y capacidad para 40.

Personal de la AIC además ratificó que el vehículo había sido robado el martes por la noche cuando su titular lo sacaba de la cochera en Virasoro y Paraguay.

Fuente consultada: Rosario 3

E24