Pasadas las cero horas de este lunes, ingresó un llamado al 911 de la Policía en el que se daba cuenta de que dos sujetos habrían dejado una motocicleta abandonada en un terreno baldío en calle Cervantes al 1600.

Atento a ello, personal policial perteneciente a la Brigada Motorizada, Comando Radioeléctrico y Comisaria Primera se abocaron a la búsqueda de ambas personas, las que fueron interceptadas en calle Güemes y Roque Saenz Peña.

Uno de ellos portaba entre sus prendas un arma de fuego calibre 9mm con su respectivo cargador y quince cartuchos. En tanto, al restante poseía un juego de llaves, entre ellas la de un vehículo que se encontraba estacionado en calle Italia, que también fue secuestrado por los uniformados junto al arma de fuego.

Los efectivos policiales procedieron a su traslado a la sede policial. Los aprehendidos son dos jóvenes de 18 y 19 años oriundos de la ciudad de Rosario quienes luego quedaron detenidos por disposición del fiscal interviniente (Dr. Benitez) quien además dispuso medidas a seguir relacionadas con el presente hecho.