El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en la ciudad de Córdoba, cuando Juan Carlos Luna, de 56 años, salía de su casa para llevar a su hija a la escuela, pero fue abordado por tres ladrones que le quisieron sustraer la camioneta.
Un hombre de 56 años fue asesinado este lunes de un balazo cuando fue abordado por al menos tres ladrones que intentaron robarle la camioneta cuando salía de su casa para llevar a su hija adolescente a la escuela, en la ciudad de Córdoba.
El hecho sucedió alrededor de las 7, sobre Ischilín al 6.200 del barrio Comercial, en el sur de la ciudad de Córdoba, cuando Juan Carlos Luna salía de la cochera de su casa conduciendo su camioneta Toyota acompañado por su hija adolescente, a quien llevaba a la escuela.
En esas circunstancias, el hombre fue interceptado por al menos tres ladrones que pretendieron robarle el vehículo y, aparentemente, se resistió y recibió un balazo en la cabeza por parte de uno de los agresores, quien huyó con sus cómplices sin lograr su cometido.
Los voceros dijeron que la adolescente resultó ilesa, en tanto su padre fue trasladado hasta el Hospital Príncipe de Asturias, donde se constató que había fallecido como consecuencia del balazo.
La investigación está a cargo del fiscal de instrucción Víctor Chiapero, quien dio las directivas de rigor para tratar de identificar y detener a los responsables de crimen.
Conclusión