Personal policial aprendió a cinco sujetos por circular armados en la ciudad de Santa Fe. En momentos que los agentes se encontraban patrullando por zona norte de la ciudad observaron un vehículo que circulaba a gran velocidad. De esta manera, los uniformados dieron la voz de alto, sin embargo el auto hizo caso omiso.
Seguidamente el conductor del mismo ingresó al interior de una vivienda de calle Azcuénaga 3700, donde finalmente lo interceptaron y procedieron al secuestro de un arma de fuego. Minutos después los restantes cuatro ocupantes del vehículo fueron también trasladados a Seccional a la 26ta.
Por otra parte, en otro procedimiento, los efectivos aprehendieron a dos hombres de 20 y 34 años por intento de robo en un local comercial de accesorios para teléfonos celulares, ubicado en calle San Jerónimo al 2800. A uno lo interceptaron tras un patrullaje por inmediaciones y al otro en el interior del comercio. Además, secuestraron un arma de fuego y recuperaron varios elementos sustraídos.